Hacia tiempo que Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) no nos sorprendería. Estamos muy mal acostumbrados a sus locuras en los conciertos y sobre todo a sus modelitos en cualquier photocall, pero esta vez ya si que si nos ha dejado a todos con la boca abierta.
No es que nos haya vuelto a sorprender con un nuevo vestido "raro" es que esta vez no llevaba absolutamente nada. Es decir que estaba casi desnuda por completo.
Estamos hablando de su nuevo inicio en los escenarios, el pasado domingo empezó su gira en Florida y no le hizo falta mucho tiempo para llamar la atención de sus fans.
Ya recuperada de su operación de cadera, la cantante no tuvo ningún reparo en cambiarse de vestuario delante de todos sus seguidores que le acompañaban en el concierto. Completamente desnuda (sólo le tapaba un "mini" tanga) decidió cambiarse de vestuario, algo que cualquier artista lo hace en su camerino.
Ayudada por 3 personas, en menos de 2 minutos se cambió de un modelito a otro, por lo que no tuvo ningún reparo a la hora de enseñar, sin ningún tipo de reparo, todo su cuerpo Claramente, y como no puede ser de otra manera, sus fans no dudaron en grabarla y por eso, Youtube se ha llenado de vídeos de este cambio de vestuario hecho en público.
si quieres ver el vídeo completo dale click abajo